Shopping cart

Bases legales del concurso ¨DA NOMBRE A NUESTRO PIZZA BOY¨

La organización del sorteo promocional está promovida por la empresa VELÜGA CLOTHING®, ha organizado esta campaña titulada ¨DA NOMBRE A NUESTRO PIZZA BOY¨.

VELÜGA CLOTHING®  organiza, con fines promocionales, este concurso, de ámbito nacional a desarrollar a través de Instagram, cuya participación está abierta a los seguidores de la cuenta de Instagram de @velugaclothing.

La fecha de inicio del concurso será el día Jueves 22 de Julio a las 20:45 horas y finalizará el día Jueves 29 de Julio a las 20:00 horas. Se podrá participar sólo en ese periodo de tiempo.

El resultado del ganador/a tendrá lugar el próximo día 29 de Julio a las 20:30 horas a través de las historias de Instagram de la cuenta @velugaclothing.

REGLAS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR

1- Seguir la cuenta de Instagram de Velüga Clothing

2- Darle like a la publicación dónde se indica el concurso.

3- Dejar un comentario en la publicación dónde se indica el concurso.

Están excluidos de la participación en el concurso aquellas personas que no cumplan con los requisitos anteriormente mencionados.

PARA PARTICIPAR

Los participantes deberán dejar un comentario en la última publicación de Instagram de la cuenta @velugaclothing indicando qué nombre creen que deberá tener el personaje del Pizza Boy. Quedará excluida del concurso automáticamente, cualquier propuesta que incluya insultos, menosprecios o faltas de respeto.

Una vez finalizado el periodo de participación se revisará entre todos los comentarios de la publicación, cuál es el comentario con mayor número de likes.

Se revisará que los likes de dicho comentario procedan de cuentas de Instagram reales y no de cuentas falsas o bots. Pudiendo reservarse VELÜGA CLOTHING® el derecho a tomar acciones legales en contra de los usuarios que empleen dichos métodos, considerados injustos y ventajistas frente a los demás usuarios.

En caso de que el comentario ganador no cuente con las condiciones requeridas el premio pasará al segundo comentario con mayor número de likes que sí cumpla con los requisitos anteriores.

El resultado se conocerá el Jueves 29 de Julio a las 20:30 horas a través de la cuenta de Instagram de VELÜGA CLOTHING® en la sección de historias.

Además se le comunicará directamente al ganador/a a través de mensaje directo.

Velüga Clothing®  entregará al ganador/a un premio que consistirá en una camiseta ¨PIZZA BOY¨, la talla de la camiseta será elegido por el ganador/a. El premio no podrá canjearse por ningún otro elemento, ni efectivo, ni en especie.

El premio se entregará en un plazo de 21 días desde la comunicación al ganador/a.

Los participantes en el concurso se comprometen y son responsables de asegurar que son titulares de los derechos de propiedad intelectual de las mismas con las que participan en el concurso y cede a VELÜGA CLOTHING®  el uso y explotación de las mismas.

VELÜGA CLOTHING® se reserva el derecho a eliminar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente sorteo. También se reserva asimismo el derecho de invalidar la participación de aquellos usuarios que intenten participar a través de medios fraudulentos o con fines fraudulentos o ilícitos. Todo ello sin perjuicio de las medidas legales oportunas que pudieran tomarse según las circunstancias de cada caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veluga Clothing es una tienda online de moda joven. Veluga garantiza la máxima seguridad y garantía en las transacciones así como la mayor disponibilidad para cualquier problema.

Gijón, Principado de Asturias. España

Suscribirse

No olvides suscribirte a nuestra newsletter y te enviaremos las últimas novedades, colecciones y promociones. 

Una web de Rafacesan - 2021

¡Estrenamos web y queremos regalarte un 10% de descuento en tu primera compra!

X