Shopping cart

ACCIÓN REACCIÓN

Cada paso por pequeño que sea, cuenta. Cada una de nuestras acciones tienen repercusión en el planeta, no venimos a salvar el mundo , pero queremos aportar nuestro granito de arena. 

No creemos en las palabras, creemos en las acciones. Velüga no nace únicamente como una marca de ropa, pretendemos transmitir un estilo de vida.

En una era donde todo se produce en masa por grandes corporaciones  explotando los recursos y destruyendo el medio ambiente, creemos que existe una manera diferente de hacer las cosas, más sostenible y respetuosa con la naturaleza.

pexels-kammeran-gonzalezkeola-5441742

Durabilidad

En VELÜGA seleccionamos productos que puedas disfrutar durante mucho tiempo, es lo más importante para nuestra marca. No somos expertos en moda, pero sí sabemos lo que queremos, buscamos prendas que puedas utilizar una y otra vez, sintiéndote a gusto con ellas y que duren mucho tiempo, fomentando de esta manera un consumo responsable y produciendo menos residuos.

 

Compromiso

Nuestro compromiso con la sostenibilidad va más allá de emplear materiales respetuosos con el medio ambiente, se traslada también a la producción de las prendas. Empleamos el método dropshipping, esto significa que tan solo se producen aquellas prendas que se venden, evitando así una sobreproducción y un exceso de stock por parte de nuestra marca, reduciendo sustancialmente la huella medioambiental que se produce en el proceso de fabricación de ropa.

algodón-semilla

Materiales ecológicos y reciclados

Nuestras prendas estan fabricadas con algodón 100% orgánico, que a  diferencia del algodón convencional, se cultiva sin recurrir a insecticidas químicos, fertilizantes o pesticidas, lo que significa que no se incorporan sustancias peligrosas o tóxicas al suelo o a los ríos o lagos adyacentes, lo que garantiza un entorno seguro para los agricultores y sus familias.

Packaging

Siendo conscientes de que el plástico es uno de los principales problemas que asolan nuestro planeta y que ensucian nuestros oceános, hemos optado por utilizar sobres de papel Kraft resistente, personalizados a mano con pinturas ecológicas para realizar nuestros envíos.

SELLOS DE CALIDAD

¿Quieres conocernos mejor?

Veluga Clothing es una tienda online de moda joven. Veluga garantiza la máxima seguridad y garantía en las transacciones así como la mayor disponibilidad para cualquier problema.

Gijón, Principado de Asturias. España

Suscribirse

No olvides suscribirte a nuestra newsletter y te enviaremos las últimas novedades, colecciones y promociones. 

Una web de Rafacesan - 2021

¡Estrenamos web y queremos regalarte un 10% de descuento en tu primera compra!

X